martes, 5 de septiembre de 2017

WoE Update (Official Dev Note kRO)

1 - Se modifican los horarios de WoE.

Para evitar la fatiga de los usuarios decidimos concentrarlo todo en un mismo día.
Antes:
WoE miercoles de 21~23 horas (Corea GMT +9)
WoE SE  sábados de 19~21 horas (Corea GMT +9)
WoE TE  domingos 20~21 horas (Corea GMT +9)

Ahora:
WoE sábados de 20~21 horas (Corea GMT +9)
WoE SE  sábados de 20~21 horas (Corea GMT +9)
WoE TE  sábados de 20~21 horas (Corea GMT +9)

2 - Se añade el sistema de rotación de WoE semanal.

Lo que queremos es que estén disponibles los tres tipos de WoE al mismo tiempo dejando solo un area cada semana para cada una de ellas.

1st round:

WoE - Valkyrie (Prontera)
WoE SE -  Nidhoggur(Yuno)
WoE TE - Kafragarten (Al De Baran).

2nd round:
 
WoE - Lunia (Al De Baran)
WoE SE -  Valfreyja(Rachel)
WoE TE - Gloria (Prontera).

3rd round:


WoE - Balder (Payon)
WoE SE -  Nidhoggur(Yuno)
WoE TE - Kafragarten (Al De Baran).

4th round:

WoE - Britoniah (Geffen)
WoE SE -  Valfreyja(Rachel)
WoE TE - Gloria (Prontera).

Todo esto es un ejemplo y puede variar al final.

3 - Equipo especial para WoE y consumibles.

 Siempre se ha tenido una discusión sobre el equipo especifico para WoE y consumibles solo usados para dicho evento.
Actualmente ya existe equipo y consumibles exclusivo para WoE como siege equipment, bellum o los consumibles siege o los glorious equipment algunos exclusivos para PvP.

De esta forma todos los usuarios usan el mismo nivel de equipo y pueden disfrutar de una WoE en igualdad de circustancias, por ese motivo queremos que el equipo-consumibles fuera del espeficico no pueda usarse en WoE como PvP(battlefield) etc...

Nosotros pensamos que la dificultad de obtener este equipo no es alta, por eso queremos poner un NPC que venda a bajo precio dicho equipo. Queremos que los usuarios disfruten de WoE por eso para evitar las barreras que hay para ciertos usuarios que es todo un reto el conseguirlo vamos a facilitar su obtención y animarlos a que participen en las WoE y disfruten de ellas.

Nosotros pensamos que es bueno incluir un sistema que solo permita el uso de equipo exclusivo para WoE y PvP, para quienes ya tienen equipo exclusivo como bellum no creo que les sea agradable el obtener este equipo ya que ellos ya tienen equipo especial para dicho cometido.

'
'Test Guild Robe'' - HP +1%, player resistence +1%.
If refine to +7 or more  HP +500, SP +500, MDEF +5
 
[Creemos que con el equipo espeficico para WoE se haran mucho más divertidas y igualadas]



4 - Sistema de muerte en WoE.

Actualmente cuando mueres en WoE (Area y durante el mismo) automaticamente vuelves a tú punto de salvado, ahora con el nuevo sistema podrás se resucitado una vez con habilidades como resu de los priest cuando mueras por primera vez, la segunda muerte automaticamente serás enviado a tu punto de salvado.

Esperamos que de un uso extra a los priest y diversos caminos para hacer nuevos ataques.

5 - Se cambia el sistema de banderas del castillo.


6 - Se cambian algunos artículos nuevos.

1) Se añade la posibilidad de añadir slot.
 Ejemplo (Megingjard [0] -> Megingjard[1]).

Como cualquier sistema convencional del juego a la hora de encantar con slot, si fallas pierdes el artículo a encantar y los consumibles gastados para el mismo.

2) Opcional a la hora de crear los articulos si lo queres encantado o no.

Al igual que los racing cap el 4/3 slot son genericos, mientras que el 3 es especial, si fallas bajas de encantamiento sin perder el equipo.
22 opciones de encantar para el slot 4 hay 1~10 de nivel, para slot 3 hay 1~7 y para el slot 2 hay 1~5 y estamos pensando si añadir o no un encantamiento especial oculto.


[La tabla es fácil de entender, aplicar simplemente el incremento que marca a la traducción del primero ^^]
[Como siempre es un ejemplo y puede que se modifique a la hora de añadirlo]


Se cambiaran las quest para la introducción de los nuevos ingredientes a la hora de crear y encantar las nuevas armas.

7-  Cambios Para Las Nuevas Quest.

1) Se añade las notificaciones para las quest.
2) Todo lo relacionado con las quest anteriores se elimina.
3) Algunas quest que no pueden hacerse a la vez simultaneamente por varios jugadores se modifica para que puedan realizarse al mismo tiempo.
4) Algunas recompensas de las quest se reogarnizarán incluido la experiencia.
5) Podrás repetir las nuevas quest una vez finalizadas.

Una vez que has completado todas las quest el guild master propetario del castillo debe de volver recrear el equipo antes de que las nuevas quest puedan volver hacerse.

8 - Recompensas del castillo, cofres diarios y guild dungeon.

Ahora el guild master es quien controla la guild dungeon al igual que controla los tesoros que aparecen una unica vez por semana con los artículos exclusivos de cada castillo parche aplicado (16/08/2017).

Las nuevas guild dungeon tienen 3 plantas, las dos primeras estan relacionadas con el castillo propetario mientras que el 3 piso es el dedicado al castillo y sus premios especiales. El primer piso es donde los monstruos tienen nivel inferior a 100, el segundo piso tienen monstruos de nive superior a 100 y el tercer piso contiene las monstruos típicos de cada castillo.
El guild master será ahora quién controle dichos pisos y su acceso.

Ahora cuanta más eco tenga el castillo, mayor numero de respawn aparecerá en las guild dungeon de cada castillo y facilitara el pago de las quest especiales relacionadas con dichos mosntruos.
Las guild dunegon que son monopolizadas por un mismo gremio y que tengan una fuerte eco pueden ser controladas por el mismo gremio para permitir o no el acceso a todo el mundo.

El pemitir el paso a otro usuarios fuera del gremio reporta beneficios al gremio que controla el castillo y su eco ya que la entrada tiene un coste y este coste se sumará a las arcas del gremio que controla el castillo y las mazmorras esto puede aprovecharse para seguir incrementando la eco del castillo o bien recuperar la inversión del mismo eso depende del gremio que lo controle.
 

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